sábado, diciembre 29, 2012

Hombre perdido




Ya está editado este cómic del cual escribí el guion para mi amigo Enrique Flores. 52 páginas a todo color, editado por el CEXECI. Puedes pedirlo a info.cexeci@org.gobex.es al precio de 12 euros más 3 de gastos de envío.

"En el año 1541, Álvar Núñez Cabeza de Vaca comandó una expedición con camino a Asunción, una ciudad ubicada en tierras de la actual Paraguay. Compartía el viaje un extremeño de Santa Cruz de la Sierra: Ñuflo de Chaves.

No podremos saber nunca si el joven Ñuflo llegó a perderse de sus compañeros como aquí se relata, pero sí podemos dar por cierto el deseo de la jungla de devorar a los hombres que se aventuraban por ella." 


Estas dos fotografías del interior las hizo Enrique.


Ha sido todo un placer escribirlo, por mucho que en algunos momentos me sintiera más perdido que el propio Ñuflo, jajaja. Si os animáis a leerlo, espero que os guste.

5 comentarios:

Gol dijo...

Yo ya lo he leido y me ha encantado.
Gracias José Luís.

Pato dijo...

¡Enhorabuena! Se ve precioso :)

Anónimo dijo...

Afortunadamente, "Hombre perdido" ha llegado sano y salvo a mi buzón, y lo he devorado con la misma avidez con la que los mosquitos tropicales se ensañaron con las castigadas carnes de Ñuflo y compañía. Me ha gustado mucho, y espero que este tebeo reciba toda la atención que se merece. ¡¡¡Sois grandes!!!

Puroshuesos dijo...

A ver cuando llega esta historieta a México!

Llosef dijo...

Gol, Princesa: muchas gracias, de verdad. No tenéis ni idea de cómo me anima el que os haya gustado.

Pato: solo confío en que a ti también te guste.

Puroshuesos: esta edición casi seguro que no, pero hay posibilidades en un futuro cercano de que se reedite y entonces... ¡ojalá!

¡Gracias a los cuatro por comentar!