martes, noviembre 15, 2011

Mambo # 01


Mambo es un pequeño fanzine que hemos realizado María Ramos, Fermín Solís y este vuestro espectro. No sé qué pinto entre estos dos monstruos del dibujo, pero algo bueno me tenía que pasar y mirad por donde ha sido poder trabajar con ellos. Aquí y en nuestro delirante grupo de antimúsica Día X menos 60. ¡No sabéis la suerte que supone tenerlos como amigos!


Incluye tres historias: En lo más profundo de los bosques, Doble diabólico y Una mañana como todas las demás. Y al final, una pequeña "sorpresa".


Aquí arriba, una página de la historieta de Fermín, Doble diabólico, protagonizada por su personaje Cornelius Moon (Lunas de papel) y que incluye una aparición estelar, puro guest starring, de Marco Furilo.


Y aquí otra de la historieta de María, En lo más profundo de los bosques, la primera de toda una saga ambientada en ese extraño lugar llamado Pueblo Maldito. 

¡Esperamos que os guste!


14 comentarios:

maría ramos dijo...

Me pido ser el Monstruo de las Galletas!

Llosef dijo...

Fermín por el día sería uno amable, no sé, Coco por ejemplo. Pero por la noche, o peor, durante los conciertos, sería como mínimo MEGAGODZILLA.

Fermín Solís dijo...

¿Te crees que no leo esto, eh?
En el próximo concierto de Día X Megagodzilla se vengará.

Llosef dijo...

En uno de los vídeos del último concierto se ve cómo casi te llevas por delante la cabeza de María con la guitarra. ¡¡¡No quiero pensar qué será lo próximo!!! Recuerda que la mía no tiene pelo y es más delicada, jajaja.

Pato dijo...

Ya lo había visto en el blog de María ¡Mola!! Qué industriosos :)

Llosef dijo...

Pronto en su hogar, señorita Pato.

Anónimo dijo...

Será pequeño por el formato (cabe en el bolsillo del abrigo, perfecto para el invierno!), pero el contenido lo delata: Mambo es grande!!!

Por cierto, que de este concierto también queremos fotos! Somos una panda de fetichistas incurables, ya lo sabe usted!

Pato dijo...

Vivaaaaa!!!

Llosef dijo...

Querida Princesa: habrá fotos. Y... Bueno, algo más para castigar a los humanos como se merecen!!!

Llosef dijo...

¡Uy! Me equivoqué en el título de la historieta de María. Ya está corregido, aunque "El hombre sin cara" tampoco estaba mal...

WOLFVILLE dijo...

Si, señor, sii!! Inundemos el adocenado panorama internetil y de publicaciones patrias con vanguardia fanzinera de la buena. Mis mayores enhorabuenas y parabienes por tan interesante labor. Y un saludo, claro está.

Llosef dijo...

¡Gracias Sr. Wolfville! Me gustaría hacérselo llegar, así que contactaré con usted en cuanto saquemos una nueva remesa, que la primera ha volado...

Manuel Barrero dijo...

Como he dicho en lo de Fermín, encantador. Historieta y fábula sumados, o unidos, o ungidos. Bellos en todo caso. Y le gusta a los niños!

Llosef dijo...

Manuel, muchas gracias!!! Que le guste a los niños es algo que nos hace especialmente felices. ¡Tengo seis sobrinos!