sábado, octubre 02, 2010

La décima víctima en la radio # 21: Karel Čapek





DESCARGAR (pulsar botón derecho y guardar como) Duración: 14' 53''



 

Seguimos adelante con la sección de La décima víctima en la radio en el programa Los dos de la tarde de Canal Extremadura Radio. Kanuto y Carlos, los dos robots deshumanizados que dirigen y presentan el programa, demuestran tener bien engrasadas las tuercas pues hablamos del maestro de la ciencia ficción checoslovaco KAREL ČAPEK. "Papá, papá", gritaban enardecidos.



El autor de las imprescindibles RUR y La guerra de las salamandras nos ayudará con el cambio de horario del programa (a partir del lunes, 4 de octubre, pasará a emitirse de 17:05 a 19:05 horas) y al vacío provocado por la ausencia de la sección la semana que viene debido a que el martes día 5 es fiesta. Algunos lo celebraréis, pero no hagáis grandes fiestas porque la DVR (toma siglas que me he marcao) volverá el martes 12. Vaya lío de fechas.

Nota: si ya decía yo que era lío... A ver, el próximo martes 5 hay programa. El día de fiesta es el 12... Vamos, lo que había escrito, pero justo al revés. (Esto es una aclaración patrocinada por Amnesín, tus píldoras para la memoria).



Si se os hace una eternidad, siguiendo este enlace podréis acceder a las anteriores 20 entregas. ¡Para quedar jartos!

2 comentarios:

Malhalma dijo...

¡Me ha encantado la sección de hoy! Y me he apuntado todos los títulos para cuando vaya de caza a las librerías de viejo. ¡Qué historias!

Un besazo

(y ahora me voy a poner al día con el doctor Whoooooo)

Llosef dijo...

Karel Capek, Malhalma, si no lo has leído te va a encantar. Por supuesto, lo mejor es comenzar con "La guerra de las salamandras", porque después ya te gustará todo Capek. Y si ya la has leído, sólo necesitabas un empujoncito.

Y atenta porque seguiré la semana que viene con más ciencia ficción, pero de esta viejuna, otro pionero fundamental, muy conocido pero no sé si en verdad tan leído como su fama indica...