viernes, febrero 24, 2012

EAM # 10: La muerte de vacaciones, de Mitchell Leisen (1934)



La muerte de vacaciones (Death Takes a Holiday, 1934) es la película que esta semana he comentado en el blog de cine El antepenúltimo mohicano. Romanticismo exacerbado y comedia genial a partes (casi) iguales. Una película que adoro. Todo un clásico. 

Puedes leer el comentario


Me pongo más estirado que el palo de una escoba, pero es que llevo toda la semana así, por lo que os pido que no me lo toméis muy en cuenta. Por desgracia, ese otro también soy yo. Qué horror.











4 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo haber visto esta película!!! Cómo puede ser eso? Tendré que ponerle remedio!

Además, creo que Fredric March habría sido un Atherton magnífico en esa imaginaria versión cinematográfica de "The Beetle".

Llosef dijo...

¡Te va a encantar seguro! Ya me dirás.

Roberto dijo...

Lo mismo digo Tito .Si soy yo Roberto jajaja.Esta cosa parece dear bastante miedo y parece muy interesante por las imagenes
jejeje

Llosef dijo...

¡Roberto, qué alegría! Pues nada, ya sabes, la próxima vez que nos juntemos todos en el campo, vemos Dr. Who y esta película, que también tiene partes de risa.

Un abrazo!!!!! Y un beso para María!!!